ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La sectaria Otero no se molesta en disimular ni un poco

Me imagino que para los muchos que ya no sintonicen Onda Cero por las tardes, debemos ser unos cuántos cientos de miles desde hace muchos años, no será ninguna novedad el hecho de decirles que es uno de los programas más manipuladores y sectarios de la radio española, con permiso de todos los programas de la SER y de Radio Nacional.

Pero antes, hace muuuchos años, Julia Otero al menos se molestaba en intentar disimular un poco su sectarismo. Es cierto que a las tertulias, esas a las que llama ‘El Gabinete’, llevaba siempre a representantes de un mismo color político entre los que se encontraban Almudena Grandes, Pilar Rahola y un tipo, del que no recordamos su nombre, pero que era sencillamente inaguantable por su sectarismo ideológico y de una extrema izquierda inaguantable.

Pero el hecho es que, a pesar del medio disimulo, Julia Otero siempre encontraba acomodo en la televisión pública cada vez que gobernaba el PSOE. Y como todos sabemos, es de bien nacidos ser agradecidos y Julia Otero lleva décadas dando las gracias a la izquierda, especialmente al PSOE, por tratarla tan bien y por tenerla siempre a cuerpo de rey, además de intentar vendérnosla como de profesional independiente.

Y en el día de hoy, Otero entrevista a Carmen Calvo, esa mujer que es vicepresidenta del gobierno y que tiene todavía más suerte que Julia Otero porque nunca, con tan poco se había conseguido tanto. ¿Y cómo creen que anuncia Julia Otero esa entrevista en su cuenta de Twitter? ¿Creen que lo hace anunciando la entrevista sin más? ¿Creen que lo hace añadiendo a su tuit una fotografía de Carmen Calvo?

No, Julia Otero lo hace citando un tuit del PSOE en el que se usa el lema del PSOE para esta campaña electoral. Es decir, Julia Otero está haciendo propaganda del partido con el que mejor ha vivido toda la vida. ¿El mejor para España? Nooooo. El mejor para ella.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL