ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El ministro del tercer cubata

El PSOE ya anda como loco e intenta justificar como sea la ineptitud del gobierno con respecto los graves sucesos por los que está pasando Cataluña debido a la violencia ejercida en los últimos días por el separatismo.

Y para decir una gran tontería, el PSOE ha elegido a un gran experto en ese campo como es el Ministro José Luis Ábalos, el ministro que siempre parece estar con el tercer cubata. Y Ábalos no se crea que ha culpado al separatismo, a los CDR, a Torra o a los violentos por sus actos, no. Ábalos ahora nos cuenta que el culpable de lo que está sucediendo ahora en Cataluña es Mariano Rajoy.

Ni siquiera asumen un mínimo de culpa por su desastrosa gestión en todo este asunto. Debe ser que, para ellos, tanto Sánchez, como Marlaska, como el resto del gobierno rozan casi la perfección en este asunto. Obviamente es solo una percepción suya, no la de la mayoría de españoles.

Y ahora nos rescatan a Rajoy para atacarle. Rajoy. ¿Quién se acuerda ahora de Rajoy? Pues Ábalos. ¿Y se van a acordar de Zapatero y de su “fantástica” intervención en Sant Jordi hace unos años? No. ¿Cómo se van a acordar de eso? Ellos nunca tienen culpa de nada. Son socialistas, son perfectos. La reencarnación de Dios en la tierra podría estar representada por algún miembro del PSOE.

¿Y por qué nos viene Ábalos ahora con esta historia? Porque deben tener encuestas preocupantes en su poder y las encuestas que pueden aparecer en estos días con lo que está sucediendo en Cataluña pueden ser auténticamente demoledoras para las expectativas del PSOE. ¿A que es por eso, Ábalos? ¿A que sí? Di que si…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL