Zulos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Está claro que no voy a afirmar nada porque es difícil saber (incluso para la mayoría de los catalanes) lo que pasa en aquella región española. Pero intuyo con toda la fuerza que me da mi capacidad de comprensión, que allí debe de haber bastantes zulos. De momento desecharé -con reservas-que los haya para “guardar” personas. Pero me temo que los haya para guardar dinero negro.

Sí de ese dinero que “dicen” que han robado los políticos que han gobernado Cataluña (especialmente los Pujoles-Ferrusola) durante muchos años percibiendo (según vox pópuli) cantidades astronómicas de las distintas empresas (supuestamente culpables, junto a los políticos) que han contratado con la administración durante muchos años. Se habla “sotto voce” de porcentajes entre el tres y el diez por ciento de las cantidades licitadas. Pues dándole crédito a estas sospechas, estaría muy claro que habrían conseguido ilícitamente miles de millones de euros. ¿Y qué destino le habrían dado a tanto dinero, además de llenarse sus bolsillos unos cuantos?

Pues -con toda seguridad- ni un euro a obras de caridad y sí mucho para enviar muchos miles mensualmente a Waterloo y pagar “en negro” a miles de personas dedicadas a predicar el separatismo, crear desórdenes de orden público y confección de pancartas y otros símbolos con los que tratar de ofender a España. Cosa que nunca conseguirán -aunque nacieran de nuevo- pues son unos lerdos con muy mala intención y escaso talento. Y ¿dónde podría estar escondido tanto dinero?

Pues muy sencillo; en unos cuantos zulos bien repartidos por aquella región, custodiados férreamente por los separatistas para poder sufragar tantos gastos de sinvergüenzas, rebeldes y gentes de mal vivir fugados al extranjero o solapados en Cataluña para seguir con su repugnante campaña.

Creo que sería muy interesante buscar, por si mis suposiciones fueran una realidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL