Pedro Sánchez tesis Senado noviembre 2018
El Gran Hermano Sánchez te vigila

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las 200 cuentas falsas del PP

Con esa poca memoria que tenemos olvidamos muy rápido lo sucedido cuando tan solo han pasado unos meses e incluso días. Muchos de lo que lean este artículo lo habrán sufrido en sus propias carnes con motivo de las elecciones generales del pasado 28 de abril y ahora tiene toda la pinta, los hechos lo van demostrando, que va a suceder lo mismo para las próximas.

Ayer mismo, Facebook y Twitter anunciaron el cierre de 200 cuentas “falsas” del Partido Popular. Y la explicación para el cierre de esas cuentas es que “hacían retuits y tenían un comportamiento de ‘spam’ para tratar de influir en la opinión pública”. Y eso es exactamente lo que sucedió en las pasadas elecciones generales en las que los cierres de cuentas de derechas fueron mucho mayores y más descarados, sobre todo cuando se iba acercando la cita electoral.

censura progre de Twitter

Y los que usamos las redes sociales con frecuencia sabemos que esa supuesta práctica de “spam”, o de cuenta falsa, es una especialidad de partidos como el PSOE o Podemos a los que, oye, sorprendentemente nunca les cierran ninguna cuenta. Es decir, a las redes sociales solo les preocupa la influencia que pueda tener en la opinión pública los simpatizantes de partidos de derechas, pero la izquierda, separatistas y proetarras pueden hacer exactamente lo que les de la gana.

Y nosotros que llevamos ya muchos años en las redes sociales sabemos perfectamente que esto no ha sucedido nunca. Todo ha empezado desde que Pedro Sánchez está en el gobierno y la empresa de Ana Pastor, ‘Newtral’, fue contratada por Facebook. La censura campa a sus anchas por España y lo peor es que a los que no les afecta nunca son los únicos que se quejan.

Si están de acuerdo con unas ideas difúndanlas porque la persona que las escribe y las publica ya está haciendo un gran esfuerzo por hacerlo. No permitan que les manipulen de esta forma. Decir que el PP tenía cuentas falsas es una justificación para llevarse por delante cuentas de un montón de gente, sean falsas o no. ¿Qué pasa? ¿Las de los podemitas y el PSOE no “influyen en la opinión pública”? Esto es censura pura y dura.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta que los dueños de la práctica totalidad de las redes sociales SON JUDÍOS,
    ¿de qué se extrañan ustedes…?

Comments are closed.