patriotas

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer dos valientes patriotas hicieron sonar el Himno Nacional desde un balcón del NH Collection Barcelona Pódium en el mismo momento en el que sonaba el himno catalán, ‘Els Segadors’ mientras el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, conmemoraba la figura de Rafael de Casanova dentro de la tradicional ofrenda floral con motivo de la ‘Diada’, el día festivo en esta comunidad autónoma.

(El vídeo de los dos patriotas que han puesto el himno de España en la ‘Diada’ con el que no podrás parar de reír)

Una situación que parece no gustó a la dirección de este hotel, que ordenó se cortara la luz de la habitación desde la que estos dos patriotas hacían sonar el Himno de España, expulsándoles posteriormente de la habitación del hotel que habían pagado y dando todas las facilidades a los Mozos de Escuadra para que accedieran a la habitación. Sí, de esta manera actúan desde NH Hoteles, cortando la luz y acosando a estas dos personas que, lo único que hicieron, fue hacer sonar el Himno Nacional.

Visto lo visto, visto como actúan desde NH Hoteles y el trato dispensando a estos dos patriotas recomendamos a todos nuestros lectores y amigos no alojarse en uno de estos hoteles a partir de ahora. Es nuestro derecho, nuestra elección y nuestra forma de solidarizarnos con estos valientes que, de una manera tan original, dejaron en ridículo a Torra y a sus acompañantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Desde un punto de vista muy neutral yo diría que no tiene nada que ver con NH. Tiene que ver con que justamente era un NH en Cataluña, donde un porcentaje muy alto de la población tiene la gilipollez del independentismo tan arraigada en su interior como para hacer cosas de esta índole. Lo digo como cubano que tuvo que salir de su país donde se luchó durante siglos de historia por la “independencia” y a día de hoy en el país hay más que hambre y miseria. Dejaros de tantas gilipolleces con la independencia de Cataluña y luchad por un mundo mejor. NH ni NH.

  2. Desde un punto de vista muy neutral yo diría que no tiene nada que ver con NH. Tiene que ver con que justamente era un NH en Cataluña, donde un porcentaje muy alto de la población tiene la gilipollez del independentismo tan arraigada en su interior como para hacer cosas de esta índole. Lo digo como cubano que tuvo que salir de su país donde se luchó durante siglos de historia por la “independencia” y a día de hoy en el país no hay más que hambre y miseria. Dejaros de tantas gilipolleces con la independencia de Cataluña y luchad por un mundo mejor. NH ni NH.

Comments are closed.