vox
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Para muchos el próximo acto de VOX que se celebrará el 6 de octubre a las doce de la mañana en el Palacio de Vistalegre de Madrid será una ‘reunión de fachas’ o de nostálgicos, algo que es completamente erróneo, aunque de ignorantes está el mundo lleno y más a consecuencia de que los actuales medios de comunicación transmiten mediante sus panfletos mentiras, verdades a medias u ocultan o tergiversan las cosas positivas que pueda tener el partido liderado por Santiago Abascal.

A este evento acudirán en su gran mayoría personas hastiadas con la clase política actual entre las que podremos encontrar gente de toda clase, no un simple perfil como nos intentan inculcar. Asistirán al recinto de Vistalegre personas hartas de las mentiras de los actuales dirigentes políticos, de TODOS los partidos, de derechas y seguramente más de uno decepcionado con la izquierda que ve en VOX la solución a sus problemas.

Trabajadores quemados por su situación contractual y que se sienten explotados por sus superiores a consecuencia de que por el mismo sueldo hacen el trabajo de dos o hasta de tres personas. Autónomos que se sienten agobiados por la barbaridad de impuestos que tienen que pagar para poder seguir manteniendo su pequeño o mediano negocio que con él dan de comer a toda su familia. Pensionistas ofendidos con motivo de que han estado toda una vida cotizando para que ahora venga el gobierno de turno (ya sea de izquierdas o de derechas) y que no les den la pensión que merecen por el trabajo realizado toda una vida. Jóvenes que están hartos de ser explotados u obligados a emigrar a otros países en donde el sueldo SÍ que es digno y no como en la España actual, que a la mínima si eres un veinteañero o treintañero, se aprovechan de tu rol de ‘novato’ en el mundo laboral para meterte como becario y por ende no pagarte u ofrecerte un sueldo miserable y no el que te mereces por hacer el mismo trabajo que un trabajador fijo en nómina. Y luego ya, en menor medida y en honor a la verdad, claro que en este acto encontraremos algún que otro nostálgico del franquismo, pero será un colectivo muy pero que muy minoritario, aunque los medios pretendan hacer ver mediante sus altavoces mediáticos que todos los que vayan a Vistalegre son de la misma condición, unos nostálgicos de épocas pasadas.

Lo único que tendrán en común todos los asistentes al acto será la defensa de la unidad de España, algo que es completamente lícito puesto que si eres español entra dentro de lo normal que defiendas los intereses de tu país y no por ello tienes que ser un facha ni estar en contra de lo foráneo. La gente está muy cansada de que por decir una serie de consignas políticamente incorrectas pero ciertas se les catalogue de extrema derecha y poco a poco se está viendo que cada vez son más los que se sienten indignados con la clase política actual y por ello, son muchos los que pueden ver en VOX ese altavoz para defender sus derechos como españoles en una sociedad en la que lo políticamente correcto prima por encima de lo justo.

Plus Ultra es el lema elegido por VOX para este futuro acto que castellanizado significa ‘Más allá’ y que busca motivar al simpatizante para acudir en masa al recinto de Madrid. Dos palabras que también fueron utilizadas por Carlos I por primera vez en el año 1516 para mostrar su apoyo al imperio español y que son a su vez un guiño del partido hacia su persona que también amaba a nuestro país por encima de todo. En el calendario hay marcada una fecha y un lugar con un color concreto, el verde esperanza, el verde de vox.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL