insulta

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ocurrió ayer, en el transcurso de la visita del presidente del Gobierno en funciones a Cantabria para reunirse con el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla. A la entrada al restaurante donde ambos comieron una persona insulta a Pedro Sánchez, al grito de “hijo de puta”. En ese momento Miguel Ángel Revilla se revolvió, entró en tance y se encaró con el ciudadano. (Miguel Ángel Revilla, la demagogia barata y el terrorismo)

Miguel Ángel Revilla se dirigió a este señor pidiéndole respeto y diciéndole que se sentía avergonzado de él, al grito de: “¡no insulte!, hay que ser educado, ¡hombre!”. Este señor no se achantó y le dijo que Pedro Sánchez se reía de todos nosotros, día tras día.

Revilla, además, ha hecho un llamamiento al respeto. Por un lado comprendemos la actitud de Miguel Ángel Revilla, pues esos insultos al presidente del Gobierno estaban fuera de lugar, pero también comprendemos a esa persona que a saber los problemas que tiene y que puede estar desesperado o pasando un mal momento por culpa de las nefastas políticas de Pedro Sánchez.

Al fin y al cabo eso son los escraches que tanto gustan a la izquierda y que tantas veces se han dedicado a poner en práctica, recordemos los acosos a Cristina Cifuentes, Cayetana Álvarez de Toledo o Inés Arrimadas, entre otros muchos…

Os dejamos con el vídeo del momento…

2 Comentarios

  1. REVILLA, el alcahuete y fámulo de Pedro SÁNCHEZ.
    Los cántabros pueden votar de dos formas al PSOE:
    * DIRECTAMENTE, y
    * VOTANDO AL PRC.

    (Por cierto, en ARAGÓN pasa lo mismo con el PAR, PARTIDO ARAGONÉS REGIONALISTA, o
    partido regionalista del PARTIDO SOCIALISTA.

  2. Jajajajajajajajakajajaja
    El bufón de Cantabria, eres un mierdas revillin….eres una puta mierda de “”medio hombre””, mereces irte ya de este mundo x lameculos.

Comments are closed.