acoso
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Era algo que podíamos sospechar, pero que jamás pensamos que podríamos verlo en pantalla. Un reportero de La Sexta pactando con los separatistas el acoso en una de sus conexiones en directo, en un vídeo que ha publicado Periodista Digital.

En la noticia publicada por este medio y que pudes leer en este enlace, se explica lo sucedido, pero el vídeo publicado habla por sí solo. Y es que en el mismo se puede contemplar como mientras desde el plató, la presentora de Más Vale Tarde da paso al reportero José Yélamo, este le hace un gesto a los separatistas radicales para que empiecen a gritar el ya cansino “prensa española manipuladora”.

Un vídeo de vergüenza y demuestra como mientras unos medios -TVE, Antena 3, Telecinco-, sufren un acoso real y directo, los progres de La Sexta pactan el acoso y dan paso a los radicales para que parezca que están siendo molestados en su trabajo.

Una situación cómica que se puede apreciar hasta en las caras de estos radicales, que se lo toman a cachondeo, con risas y bailes, mientras el reportero José Yélamo hace el papel de su vida…, ¡pone hasta cara de miedo!

Así es La Sexta, una cadena de mentira, de cuento…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL