caja

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Os imagináis la que se habría liado si la cabeza de una mujer aparece en una caja que el marido ha entregado a un amigo suyo? Es previsible, habría pasado lo que ocurre todos los días, el marido condenado públicamente como asesino, como machista y como todo lo que se pueda decir de un ser despreciable. Pero… ohhh casualidad… cuando la cabeza de un hombre aparece en una caja que su mujer ha entregado a una amiga no ocurre lo mismo, en ese caso el titular es otro…

Y ese titular es de ‘La Sexta’, que publica lo siguiente: «Detenida una mujer tras aparecer la cabeza de su pareja dentro de una caja en Castro Urdiales, Cantabria», sí, eso dice la cadena progre de Atres Media cuando la supuesta asesina es la mujer, ¿cómo habrían titulado si hubiera sido un hombre el asesino?

Esta es la información que nos dan los medios, unos medios que manipulan, que mienten y que no tratan mismos hechos de la misma manera; y esa es la información que recibimos en este País, una información que difiere de los intereses de los medios de comunicación.

Y es que igual de grave debería ser (y el mismo tratamiento informativo debería tener) el hecho de que un hombre asesine a su mujer o que sea la mujer la que asesina a su marido. Pero si la propia ley es la que discrimina, ¿qué se puede exigir a los medios de comunicación?, bueno, mejor dicho, de desinformación…