El Español

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy, una delegación diplomática de Irán visita el Congreso de los Diputados teniendo prevista una reunión con la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja. Según diversas informaciones y las denuncias de Partido Popular, Vox y Ciudadanos, desde el servicio de protocolo del Congreso de los Diputados se había trasladado que las mujeres presentes en el acto no saludaran a la delegación iraní y evitaran las miradas.

Ante esta exigencia protocolaria el PP, Vox y Ciudadanos se negaron a participar en esta recepción oficial, lo que ha llevado al Congreso de los Diputados a anular el saludo e iniciar la reunión sin el mismo. Y el diario digital El Español ha titulado la noticia diciendo: «El PSOE elimina un saludo con la delegación de Irán porque “discriminaba a las mujeres”».

el español

Según El Español, el PSOE que, ha guardado silencio ante los iraníes, al igual que los podemitas, se lleva el reconocimiento por esta protesta ante la delegación de Irán, como si hubieran sido ellos los que hubieran liderado esta protesta, cuando la izquierda, esa izquierda que tanto dice defender a las mujeres, al feminismo, a la democracia y a la libertad ha guardado silencio ante los representates de una república islámica en la que se maltrata a las mujeres.

Vergonzoso titular de El Español que llama mucho la atención y que deja en muy mal lugar al diario digital presidido por el periodista Pedro J. Ramírez.