ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esto es incomprensible

Lo que está pasando en el mundo, y especialmente en España, es algo que es totalmente inaudito y vergonzoso. Y no es que nosotros seamos unos puritanos ni nada parecido, es que no podemos entender cómo es posible que un ayuntamiento como el de Barcelona organice un espectáculo tan bochornoso y tan completamente inapropiado para unos niños.

Situémonos, fiestas de La Mercé en Barcelona, actuación en directo, al aire libre, en pleno día y con asistencia de numerosos niños. Salen dos fulanos a bailar que empiezan a desnudarse hasta quedarse medio en cueros y solo tapados por un tango. Se ponen de espaldas al público para mostrarles sus asquerosos culos que, imaginamos, ellos pensarán que son maravillosos puesto que se lo ofrecen al público para su disfrute.

Y por su el “espectáculo” no fuera lo suficientemente malo, lo hacen con niños como espectadores que, como observarán en el vídeo, tapan sus ojos puesto que les avergüenza ver lo que están viendo. Y no pasa nada. No deben existir ya compañías de títeres o de teatro que estén especializadas en actuaciones para niños. El Ayuntamiento de Barcelona les tiene que mostrar un espectáculo más propio del “Bagdad” que de unas fiestas populares.

Y desconocemos si los padres que acompañaban a sus hijos sabían con lo que se iban a encontrar pero, como no dudamos que sean unos padres normales y responsables con la educación de sus hijos, nos extrañaría.

¿Es normal esto? ¿Por qué se ven estas cosas tan inapropiadas con esa normalidad? ¿Qué pretenden hacer estos gobiernos municipales con nuestros hijos? ¿Pretenden acabar con sus principios y con su moralidad desde bien pequeños? Esto es un suma y sigue, una auténtica vergüenza cuyas consecuencias ya estamos empezando a pagar desde hace unos años. Nosa hemos vuelto completamente locos.