Okupas denuncian propietarias piso

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Surrealista

La falta de respeto que hay por la propiedad privada en España, incluso por parte de la Justicia, es absolutamente surrealista. Lean la historia porque es tan sumamente irreal que no hay por donde cogerla.

A dos hermanas les roban la vivienda unos okupas, cambiando, por supuesto, la cerradura. Las pobres mujeres tardaron dos años para que la Justicia dictara sentencia a su favor y así poder recuperar la vivienda, pero los okupas recurrieron la sentencia y no abandonaron la vivienda. En cuanto los okupas abandonaron la vivienda aprovecharon para entrar cambiando la cerradura y recuperando lo que legítimamente es suyo.

Pero aquí viene lo surrealista, los okupas denuncian a los legítimos propietarios por haber recuperado la vivienda y cambiado la cerradura y EL JUEZ ADMITE ESA DENUNCIA A TRÁMITE. Y atentos que, los sinvergüenzas de los delincuentes okupas dicen, para reclamar la vivienda, que se la han quitado estando de vacaciones pero que quieren volver a la vivienda. ¡A una vivienda que no es suya y que le quieren quitar a su legítimo propietario!

Si hemos llegado en España a este punto al que hemos llegado en el que no se respeta ni siquiera algo tan básico como la propiedad privada, es que ya no hay nada que hacer con nuestra nación porque se nos va directamente por el sumidero. Y otra pregunta habría que hacer con este tipo de asuntos. ¿De qué coño va la Justicia?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.