ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vivió en México en el año 1995

Aunque muchos no lo recordarán, la Reina Letizia vivió un tiempo en México hacia el año 1995. Durante su estancia en aquel país, la actual Reina de España trabajó como periodista en el periódico ‘Siglo 21’, periódico que ahora se llama ‘Público’.

En aquellos años, como es lógico, disfrutó de la vida en aquel país y conoció a mucha gente, entre toda esa gente conoció al grupo mexicano ‘Maná’ y entabló una amistad con el cantante del grupo, Fher Olvera.

Pasado el tiempo y debido a la relación que comenzó posteriormente con el entonces Príncipe Felipe y mucho más tras convertirse en Reina de España, han sido muchos los rumores que han indicado que aquella relación no fue simplemente de amistad, se rumoreaba que había existido una relación amorosa entre ambos.

Y todos esos rumores aumentaron mucho más al conocerse que en el álbum de Maná “Sueños Líquidos” aparecía una retrato de la Reina Letizia desnuda realizado por el artista cubano Waldo Saavedra.

Pero por si todo ello fuera poco, unas recientes declaraciones de Fher Olvera han reavivado los rumores. Preguntado sobre este asunto, Olvera ha declarado lo siguiente: “Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso“.

Pies Fher Olvera lo ha terminado de arreglar con esas declaraciones. ¿No habría sido más fácil contestar que no, que esa relación no ha existido nunca? Con lo que ha hecho lo único que ha conseguido es reavivar los rumores sobre ella. Habría sido mucho más fácil o reconocerla desde un principio, o negarla sin más. Da la sensación que Olvera no es tan caballero como dice. Un caballero, de querer haberla negado de verdad, habría contestado con un simple y taxativo “no”.