ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pero qué tontos son

Lo de los separatistas catalanes es completamente absurdo e infumable, tanto, que ahora pretenden que todos los españoles pronunciemos en catalán como lo hacen ellos. Pero después lo más gracioso es cómo se expresan muchos de ellos en español, podríamos estar corrigiéndoles continuamente y más siendo diputados en el Parlamento Español. Ellos tienen la obligación de hablar bien el español, los demás no tienen por qué hacerlo en catalán.

Pero el caso es que esta diputada que, además, salía con el lacito amarillo correspondiente pretende corregir a Santiago Abascal y explicarle cómo se pronuncia “Puigdemont” añadiendo que hasta él seguro que podía hacerlo, patético.

Lo mejor llegó con la respuesta de Abascal quien dijo que él pronunciaba como lo leía o incluso como le daba la gana. Pero recordaba algo a la diputada separatista que, se pronunciara como se pronunciara, quien tenía que pronunciar “el nombre del señor Puigdemont es el Tribunal que le tendrá que juzgar por renegado y por golpista“.

La verdad es que estos separatistas son unos impresentables desde que se levantan hasta que se acuestan, pero es que además son unos supremacistas que se creen superiores a los demás y que pretenden aleccionarnos en todo. Como bien le decía Abascal, a todos nosotros nos da igual cómo se pronuncie Puigdemot, muchos preferimos llamarle Pigdemont. Lo único que nos preocupa es que se le detenga y se le juzgue en España de inmediato.