ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ahora mismo es la pregunta del millón

¿Alguien se ha parado a pensar lo que nos ha costado a todos los españoles traer a quince inmigrantes a nuestro país utilizando para ello a un barco de la Armada? ¿Alguien se ha parado a pensar lo que cuesta mantener a los inmigrantes que entran en España de manera ilegal saltando la valla de Ceuta e Melilla y atacando a la Guardia Civil?

¿Cuánto cuesta mantener sus viviendas “gratuitas”? ¿Cuánto cuesta su asistencia sanitaria para la que ellos no han aportado ni un euro de cotización? ¿Cuánto cuesta mantener a los MENA en el centro de internamiento? ¿Cuánto cuestan sus tropelías a lo largo y ancho de nuestro país? ¿Cuánto cuesta su educación gratuita, su subvención mensual, vestirles, darles de comer…?

¿Alguien se ha parado a pensar lo que cuesta todo eso? Seguro que casi todo el mundo lo ha hecho pero nunca se ha dado una cifra exacta de lo que nos cuesta a todos los españoles ese capricho de los gobiernos de izquierda que lo único que buscan con ello es perpetuarse en el poder otorgando a esa gente, además, el derecho al voto.

Pues bien, la diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, ha lanzado esa pregunta al gobierno que preside Pedro Sánchez: ¿Cuánto nos cuesta realmente la inmigración? Estamos seguros que el gobierno se irá por las ramas, dirá banalidades, hablará de si la solidaridad y la xenofobia pero no contestará a esa pregunta. ¿Y saben por qué? Porque no les interesa. Porque les da miedo confesar la barbaridad que nos cuesta todo eso a todos mientras por otro lado suben impuestos o se inventan nuevas formas de saqueo para pagar sus caprichos.

O, como mucho, aparecerá el Presidente del Gobierno, pondrá esa cara de pasmado que tiene y dirá: “Pasapalabra”.