ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

De la entrevista que publica hoy ‘La Vanguardia’ con el líder del PSC en Cataluña, Miquel Iceta, podríamos sacar una conclusión general: lo único que dice son banalidades, pretende quedar bien con todo el mundo y, sobre todo, con el independentismo porque cree que ese es el camino para conseguir un buen resultado en unas hipotéticas elecciones autonómicas en Cataluña.

Iceta deja claro en esa entrevista que el PSC/PSOE es el mismo de siempre en Cataluña e incluso peor. Es un sí pero no, no pero sí, y al final sí del todo porque el PSC no es más que otro partido separatista, a pesar de que muchos pretendan vendernos lo contrario desde medios de comunicación y el propio partido.

Recordemos que el PSOE, o PSC, no tiene problema alguno en pactar con quien haga falta para conseguir el poder donde cuadre en cada momento. No tienen problemas en hacerlo con Bildu, Separatistas, comunistas o con quien se tercie ese es el PSOE de siempre y, peor aún, el PSOE de ahora cuya deriva es aún peor.

Pero lo peor es cuando a Iceta se le pregunta sobre un hipotético insulto a los políticos presos. Atentos a la respuesta que tiene miga: “La posibilidad de medidas de gracia. Ahora, es verdad que hablando de esto antes de la política no son solo la leyes pero las leyes han de ser conocidas y en nuestro sistema penal existe la sentencia, parece que prejuzgamos que va a ser condenatoria. En cualquier caso, nuestro sistema penal plantea esa posibilidad y si alguien lo pide el gobierno que haya tendrá que estudiarlo y decidir. Lo que ocurre es que ya han dicho que no lo pedirán”.

Toma ya, esto es una completa invitación a que lo pidan porque, de esa forma, el gobierno tendrá la posibilidad de conceder ese indulto que tanto ansían dar a los golpistas, ¿se dan cuenta? Siempre abierta la posibilidad al indulto y sin ningún problema. Como si los políticos juzgados en el Tribunal Supremo hubieran sido juzgados por romper una vajilla o por saltarse un semáforo en ámbar. Gente que ha generado odio y división en Cataluña, gente que no debería salir de la cárcel en toda su vida. De pena el PSC, pero eso tampoco es ninguna novedad.

Enlace directo a la entrevista de ‘La Vanguardia’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.