taxistas

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer el diputado de ERC Gabriel Rufián visitaba la ciudad de Ibiza para presentar el libro del golpista preso Oriol Junqueras, y se indignaba al llegar. Se indignaba con los taxistas de la isla, una isla, como el resto del archipiélago balear a la que los catalanistas consideran suya, en la que existe un gran sentimiento español y, tambián, anti colonialista catalán.

Y esa indignación la mostraba Gabriel Rufián con un trino en el que decía lo siguiente: «Hoy presentamos el libro de @junqueras en Ibiza. Se agradece el recibimiento de los taxistas cuando nos han visto. Seguiremos defendiendo sus derechos laborales en el Congreso contra sus admirados patriotas de PP y C’s». Acompañado de un vídeo que os dejamos a continuación.

Sí, los taxistas de Ibiza recibían a la comitiva separatista encabezada por Gabriel Rufián con el Himno Nacional, el himno de todos los españoles. Y eso pone de muy mala leche al diputado, que llega a lanzar una amenaza velada contra los taxistas, como si ellos fueran los únicos que defienden sus intereses…

Estas actuaciones son las que están logrando los separatistas, que la gente se harte de sus chulerías, de sus formas, de sus constantes insultos y desprecios, gente que luego actúa como han hecho estos taxistas, mostrando también sus sentimientos y haciéndolos públicos, como los independentistas hacen constantemente.