Ganadero gallinas gallos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El famoso vídeo de las gallinas y las ventanas que rompían los huevos de estas se ha convertido en viral en las últimas fechas. Por ese motivo, un joven ganadero ha publicado un vídeo, que también se ha convertido en viral, en el que explica la realidad de los huevos, de las gallinas, de los gallos y de las veganas protectoras de gallinas.

Con ese vídeo, el joven ganadero ha demostrado una cosa principalmente: que las veganas defensoras de la virginidad de las gallinas no se enteran de nada. Que no saben ni de lo que hablan y que con ese vídeo no han dado más que muestras de una estupidez difícil de igualar.

Juan Carlos Sánchez, que así es como se llama este ganadero, explica perfectamente en su vídeo cómo viven las gallinas de su explotación, “y de todas las explotaciones de España”, y sin poder evitar reírse en algún momento ha dejado claro la simpleza y la falta total de rigor de los argumentos expuestos por las ventanas de los huevos… de las gallinas.

Lo que deberían hacer esas chicas es ponerse a currar de sol a sol, como hacen todos los ganaderos de España y dejarse de tonterías y de vídeos ridículos. Currando y sudando a mucha gente se le pasa la tontería. Ya sabemos que en su caso es muy complicado porque su problema es aguado, y puede que crónico, pero si no lo intentan van a ir de mal en peor.