Albert Donaire

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menudo manipulador, menudo mentiroso

El mosso independentista, Albert Donaire, se ha encontrado en una reciente grabación de Youtube con la horma de su propio zapato. Un ciudadano normal que salía de un centro comercial, al ver a Donaire grabando con su móvil se ha ido directamente hacia él y le ha plantado cara diciéndole: “Grábame bien la carita para que lo enseñes a todos tus amiguitos pero, ¿sabes lo que pasa? Que yo nunca te faltaré al respeto como haces tú con el resto de catalanes y españoles”.

Y, acto seguido, el ciudadano se ha ido no sin antes seguir dirigiéndose a él diciéndole otra vez: “grábame bien la carita”. Donaire, que en el fondo es un cobarde tal y como demostró delante del juez Marchena, continuó después su grabación yendo de víctima. El manipulador, falseó la historia diciendo que este ciudadano le había insultado siendo, como todos podemos comprobar en el vídeo, totalmente falso.

Este señor que se ha enfrentado a Donaire es una persona normal que, como nos pasa a muchos, está ya harto de que personajes como Donaire utilicen la manipulación y el insulto para justificar su causa separatista. Donaire, publicando este vídeo pretendía ir de víctima pero debería enterarse, y debe ser un poco difícil para él con el cerebro que calza, que le he salido el tiro por la culata puesto que ha utilizado su propia grabación para mentir de una forma completamente descarada.

Se observa, además, de qué forma se amedrenta cuando el hombre se dirige hacia él para decirle lo que muchos pensamos. Pero, a pesar de las mentiras del mosso separatista, en ningún momento le ha insultado ni le ha amenazado. Es un ciudadano tan harto como lo estamos otros muchos. Y ojo como titula el vídeo: “Aguantar a este gente en nuestra casa…”

Caradura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es que los charnegos son así. Deben purificar su sangre no catalana. Donaire, apellido más andaluz que un algarrobo.

Comments are closed.