desvergüenza de Marlaska

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Increíble lo de esta gente

Hace mucho, mucho tiempo que a este gobierno se le está viendo el plumero en cuanto a su actitud con el separatismo catalán. Dado que es prácticamente imposible consigan mayoría absoluta en unas elecciones, los separatistas se han convertido en socios preferenciales sin cuya participación, a los socialistas les resultaría imposible investir a Pedro Sánchez.

Pero lo que ya resulta surrealista es lo publicad por ‘El Mundo’ en el día de hoy. Parece ser que Moncloa desconocía la relevancia de la operación que iba a realizar la Guardia Civil en Cataluña el día que fueron detenidos varios separatistas del CDR. Pide explicaciones al Ministerio del Interior y Marlaska lo hace, a su vez, con los responsables de la Guardia Civil.

Tanto Moncloa como el Ministerio del Interior se quejan de no haber sido informados de la operación llevada a cabo contra los CDR y, sobre todo, del asunto del hallazgo de los explosivos, que representa un grave salto cualitativo por parte del separatismo. Debido a ello, Marlaska convocó una reunión con los responsables de la Guardia Civil para echarles la bronca y pedir explicaciones.

Grande-Marlaska maricón
Fernando Grande-Marlaska

Pero resulta que desde la Guardia Civilse explica que sí que informaron correctamente a Interior el día 20. tres días antes de que se produjera, acerca de la operación. Pero lo que no aventuraron en esa información fue la localización de explosivos, como es lógico. Lo normal es no saber qué es lo que se van a encontrar en una operación, solo que esa operación se va a realizar.

Por lo tanto, lo que queda demostrada es la inutilidad de este gobierno en general y de Grande-Marlaska en particular, que no se entera de nada y no sabe ni por dónde le viene el viento. Lo que parece es que al gobierno no le ha sentado demasiado bien que esas detenciones se hayan producido porque dificultan los futuros pactos que podrían tener. Eso es lo que realmente parece, para nuestra desgracia.

Enlace directo al artículo de ‘El Mundo’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL