comunidad judía

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La comunidad judía de Cataluña, a través de la cuenta de Twitter @judioscatalanes calificaba ayer al presidente de la Generalidad de cínico, tras la felicitación que el separatista dirigía a la comunidad judía en Cataluña.

La cuenta de Quim Torra en esta red social publicaba el siguiente mensaje: «Deseo un buen año 5780 a la comunidad judía catalana y a los judíos de todo el mundo. Que la paz y la justicia prevelezcan en todos los lugares. Feliz y dulce Roix ha-Xanà! #ShanaTova».

Ante este mensaje la respuesta de la cuenta de Twitter @judioscatalanes no se hacía esperar y contestaba al Muy Honorable presidente de la Generalidad diciéndole: «El vomitivo cinismo de este individuo que el mismo día que defiende a terroristas antisemitas y furibundos antiisraelíes nos desea paz y justicia. La paz se la debemos a la Guardia Civil y a los jueces, y cuando haya justicia escribirá sus soflamas supremacistas desde la cárcel».

Una contestación que aplaudimos y suscribimos y que demuestra el patriotismo y el sentido común de la comunidad judía catalana. Solo nos queda agradecerles su valentía y que hablen de esa manera.

comunidad judía

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL