ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha insultado a los usuarios de las redes sociales, llamándolos borrachuzos que te insultan a las tres de la mañana, lo que le ha llevado a ser tendencia durante todo el día. Imaginamos que tras darse cuenta de su error ha tratado de explicarse, de justificarse, pero ha metido más la pata.

(Patinazo de Susanna Griso insultando a los usuarios de las redes sociales, ¿estaría pensando en su marido separatista?)

Lo que ha dicho la presentadora de Antena 3 televisión a modos de disculpa ha sido lo siguiente: «Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato».

La que tanto opina en su programa de todo el mundo, la que critica sin ton ni son y permite, además, que sus colaboradores también lo hagan viene ahora a darnos lecciones y a calificar a los usuarios de las redes sociales, como si ella fuera superior a todos nosotros.

Ella puede criticar a todo el mundo, ella puede opinar de todos, pero los que opinamos de ella a través de las redes sociales somos unos borrachuzos. ¡Qué mujer más impertinente!

justificarse