ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Todas las vidas valen lo mismo

Tras el enfrentamiento que se produjo entre Javier Ortega Smith y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, las conclusiones que han sacado la mayor parte de los medios de comunicación es que Vox es un partido de machistas que están a favor de la violencia contra las mujeres.

Y lo peor es que da igual las explicaciones que den desde el partido, o las que de en este caso Ortega Smith, las conclusiones que saca la gente es la que les meten en sus cerebros desde los manipuladores medios de comunicación a modo de martillo pilón. Y no solo eso, ni siquiera se operan a analizar las palabras ni de Vox, ni las de Ortega Smith, protagonista en este último caso-

Y para muestra un botón, Ortega Smith es invitado al programa de Ana Rosa Quintana y explica algo tan sencillo de entender como que la “violencia no tiene género” y que para Vox, y también para nosotros, vale lo mismo la muerte de una mujer, que la de un hombre, un niño o un anciano, sea quien sea su asesino. ¿Es tan difícil de entender?

Pues va a ser que sí porque, además, el alcalde de Madrid dijo ayer una frase que llamó mucho la atención: “las mujeres son el 20% de las víctimas”. ¿Y el 80% restante por qué se silencia? ¿Por qué no aparecen datos? ¿Por qué no se puede denunciar?

Si algo tan sencillo y tan básico como eso no se entiende, es que esta sociedad tiene un problema y un problema muy grave. Problema que, además, está provocando que en estos momentos el hombre y la mujer no son considerados iguales ante la Ley. El hombre es culpable de entrada y siempre tiene las de perder. No hay presunción de inocencia para el hombre, solo de culpabilidad.

El problema es que muchos de los que aplauden esta injusticia tan fervorosamente ahora, no lo harán cuando les afecte directamente a ellos. Entonces se darán cuenta y quizás para ellos sea demasiado tarde.

Y es que ojo con el titular que pone la manipuladora de Ana Rosa Quintana: “Vox niega la violencia de género”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL