La memoria histórica

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de las elecciones generales en España se ha convertido en el “día de la marmota”

En los últimos años parece que en España estamos pasando por una campaña electoral continua y que no paramos de votar. Parece que la paciencia de los españoles no tiene límite y aguanta lo que sea. Y con esa paciencia que Dios nos ha dado tenemos que aguantar campañas electorales interminables, mentiras agotadoras y ofensivas e incluso discursos plagados de cuentos chinos, discursos hechos para tontos.

Pero no solo eso. Van a inundar nuestras calles con carteles electorales. Van a meter publicidad electoral en todas las páginas web que visitemos y nos van a enviar prooaganda electoral a nuestra casa pasándose ese ecologismo y respeto por la naturaleza que nos piden a nosotros directamente por al arco del triunfo.

Hay pocas cosas que podamos hacer para evitarlo. Podemos pasarnos unas semanas sin encender la televisión, escuchar la radio o encender el teléfono móvil o el ordenador, pero eso es difícil. Lo que no es tan difícil es evitar que se nos mande propaganda electoral a nuestras casas.

Para evitar que se nos mande propaganda electoral hay que acceder a la página web del INE. Para realizar la solicitud se exige un certificado electrónico, reconocido por la plataforma de validación @firma del Ministerio de Política territorial y Administraciones Públicas y validado por la Oficina del Censo Electoral, o mediante el sistema [email protected].

Puedes acceder a la web del INE a través de este enlace y cumplimentar todos los requisitos que se te soliciten. Merece la pena si quieres evitar que los políticos te sigan dando la tabarra.