ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ya está bien de paños calientes con el impresentable de Torra

Quim Torra tiene cara de haber recibido muchas collejas en el colegio cuando era pequeño y ahora nos aparece como un tipo demasiado crecido que pretende ir de matón por el mundo. Escondido en su despacho de la Generalidad, este cobarde, porque al final es lo que esta gente es siempre, se dedica a manejar a sus lanares marionetas mientras él permanece medio oculto por detrás, la auténtica mano que mece la cuna.

Y como a este indigente mental que preside la Generalidad, recordemos que es el representante del Estado en Cataluña, le da igual ocho que ochenta y lo único que busca es remover la basura en su beneficio, se ha pronunciado a favor de los CDR detenidos por la Guardia Civil en unos términos bélicos y de confrontación por los que debería responder ante la justicia de inmediato por ser completamente irresponsables.

No es capaz de esperar a que los detenidos sean investigados y a que la justicia se pronuncie, a este lo que le va es defender a los que están a favor de su causa aunque pudieran ser unos delincuentes de la peor calaña. Y así, el de “la raza superior”, defiende a los detenidos a través de su cuenta de Twitter de esta forma: “La represión sigue siendo la única respuesta del estado español. Están intentando volver a construir un relato de violencia antes de las sentencias. No lo conseguirán. El movimiento independentista es y será siempre pacífico“.

Y el líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido al tuit de este indocumentado, generador de conflictos y de odios de la forma que merece, lanzándole una seria advertencia: “Este es el presidente de la Generalidad; defendiendo a terroristas. Y todavía no está detenido y esposado por culpa de la complicidad de unos y de la cobardía de otros“.

Ciertamente esa es la respuesta que merece Quim Torra y que de momento no está encontrando de ningún responsable ni político, ni judicial. Un alto responsable político como es Torra debería medir más sus palabras puesto que pueden generar problemas y actos violentos, que es lo que está sucediendo. Toda esta gente, encabezada por Torra, debería ir desfilando en fila de a uno delante del juzgado. Verán qué rápido se les pasa la tontería. El mero hecho de ponerse delante de un juez ya les genera una colitis crónica porque en el fondo no son más que unos miserables y unos cobardes sin remedio.