ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ya está bien de paños calientes

Los paños calientes que siempre se han puesto con el separatismo nos han llevado al punto en el que ahora nos encontramos. Ningún partido nacional se ha atrevido nunca a rechistar a los partidos separatistas debido a la necesidad que siempre han tenido de sus votos, como sucede ahora especialmente con el indocumentado de Pedro Sánchez.

Pero Vos y su líder, Santiago Abascal, no se andan ni por las ramas ni con paños calientes con el separatismo, llamando a las cosas por su nombre sin ningún tipo de complejo. Tras la impresentable actuación de Torra desde que es presidente de la Generalidad y especialmente en las últimas fechas con motivo de la celebración de la Diada, Abascal ha calificado a Torra como se merece y le ha hecho una seria advertencia.

El himno español es un “desorden público” en Cataluña para los golpistas totalitarios, que ya persiguen impunemente a los españoles indefensos. Está claro que hay que detener y encerrar al rebelde Torra antes de que resucite el golpe separatista“.

“Rebelde”, exactamente eso es lo que es Torra. Pero no como un niño rebelde, no. Rebelde como delincuente y generador de odio buscando la ruptura no solo dentro de la sociedad catalana, buscando un enfrentamiento civil por el que debería ser juzgado y encarcelado de inmediato.

Las chulerías y amenazas continuas de este “pan sin sal” de este trozo de carne con ojos llamado Quim Torra tienen que llegar a su fin. Está pasando como con los acosadores del colegio. Mientras El Niño acosado se deja y no se defiende, el acosador se crece y aumentan sus acosos. Pero el día que El Niño acosado se da la vuelta y pega un bofetón al acosador, la tontería del mequetrefe se acaba porque en el fondo siempre son unos cobardes. Cobardes como lo es Torra que, para más delito, tiene una cara de pasmado que no puede con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here