Universal Music Enterprises

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer, la ha vuelto a cagar, y todo por su inutilidad en la gestión de las redes sociales, al final tendremos que recomendarle que fiche a la hermana de la alcaldesa de Móstoles, que se supone es una experta en redes… Y es que el presidente del Gobierno ha demostrado su incapacidad felicitando a la ‘Universal Music Enterprises’ por su buen trabajo en el Levante español, cuando en realidad se quería referir a la Unidad Militar de Emergencias (UME).

(Otra cagada de Pedro Sánchez en Twitter, esta vez en el pésame por Blanca Fernández Ochoa)

El tweet presidencial decía lo siguiente: «La @UME, las FCSE y los servicios de emergencias trabajan a esta hora, y lo harán durante toda la noche, para minimizar los efectos de la #DANA. Nuestro agradecimiento a su labor y toda nuestra solidaridad con los miles de personas afectadas por las lluvias torrenciales».

Universal Music Enterprises

Pedro Sánchez se refería a la cuenta de Twitter @UME, en vez de a la de la Unidad Militar de Emergencias, @UMEgob, y lo peor de todo es que lo hacía comentando un tweet de la propia UME.

El cachondeo, como no podía ser de otra manera, ha sido generalizado y como le ha dicho un tuitero, «No me extraña @sanchezcastejon que no sea capaz de Gobernar ni de hacer la #EquiparacionYa. Le dejo abajo la diferencia entre las cuentas de la UME».


Este es Pedro Sánchez, él solo se califica…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL