agencia de viajes

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Leemos en el periódico digital Moncloa.com que un tal Antonio Moral, ex director del Teatro Real publicaba lo siguiente en la red social Facebook: «Resulta que esta mañana perdí mi vuelo regular de Iberia para venir a Santander a la UIMP, pero el Presidente Sánchez tuvo la deferencia de traerme en su avión oficial. Que bueno es tener amigos!!!» (sic), junto a una fotografía del Falcon. Parece que el presidente del Gobierno tiene ahora una agencia de viajes…

La Moncloa.com titula «Un “amigo” de Sánchez presume de haber viajado como invitado en el Falcon», en un artículo que puedes leer en este enlace. Parece que la agencia de viajes que las Nuevas Generaciones del Partido Popular creó para criticar las malas prácticas de Pedro Sánchez con el Falcon va a tener más sentido que nunca, visto el proceder del jefe del ejecutivo.

agencia de viajes

Según señala el digital Moncloa.com en su información «Tanto La Moncloa como el entorno laboral del gestor cultural se han negado a confirmar o desmentir si Moral viajaba en el avión del presidente», pero de ser cierta esta información, y conociendo al personaje de Pedro Sánchez no podemos dudar de la misma, estamos ante otro ejemplo del nepotismo de Pedro Sánchez, de hacer uso de los medios públicos para fines privados y para sus amiguetes.

Muchas explicaciones deberían darnos…