Salvador Sostres

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Publica Salvador Sostres un artículo demoledor en ABC, un artículo que bajo el título “la figura del fantasma” da un repaso a Albert Rivera y, también, a Inés Arrimadas. Y es que Salvador Sostres conoce muy bien al líder de Ciudadanos, y lo conoce desde sus inicios en política, cuando posaba desnudo en su primera campaña electoral. (Salvador Sostres: “Hasta que Cataluña no supere el ‘Visca Macià, mori Cambó’ no dejaremos de empeorar”)

Dice Salvador Sostres, -en el artículo que puedes leer en este enlace– que «si Puigdemont traicionó a los independentistas proclamando una independencia vacía y renunciando a defenderla, Albert Rivera traicionó al constitucionalismo, y a una idea de España, despreciando la victoria electoral que los catalanes otorgaron a Ciudadanos el 21 de dicembre de 2017». Y añade, además, que Rivera se fugó a Madrid para no cumplir su contrato con los catalanes y que «vive en Madrid del falso prestigio de su trayectoria en Cataluña, que como todo en su vida no pasó de la superficialidad y del postureo».

Unas palabras muy duras las que dedica Salvador Sostres al fantasma de Albert Rivera. Y después de reproches muy serios, prosigue Sostres diciéndole a Rivera que «como los niños caprichosos y presumidos, Albert ha usado el sufrimiento de millones de catalanes como un juguete que ha dejado tirado cuando le ha empezado a aburrir».

Finaliza este artículo de opinión en ABC diciendo que «Arrimadas y Rivera se han comportado como unos nuevos ricos horteras y arrogantes haciéndose los hombres de Estado cuando no han sabido ni concretar la provincia». Y es que, en palabras de Salvador Sostres, Rivera «lleva muchos, demasiados años buscando ser alguien y dejando tras sus pasos no más que polvo y la figura del fantasma».

Un artículo que debería ser leído por muchos que todavía confían en Rivera, para que vean la opinión que el político catalán despierta en algunos que lo conocen desde hace ya muchos años, porque Albert Rivera ya no es nuevo, lleva muchísimos años en política, aunque hast en eso quiera engañarnos…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL