Rosa Villacastín
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La periodista y escritora Rosa Villacastín, otra de los de la Zeja, ha atacado en Twitter a la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, de la que ha dicho lo siguiente: «A la portavoz de los @populares, Alvarez de Toledo, le sobra soberbia y le falta empatía con todos los que no piensan como ella, pero más con sus compañeros del @PPVasco que se han jugado la vida para que ella pueda hablar en Libertad».

Un paso más en los permanentes ataques que Cayetana Álvarez de Toledo está recibiendo desde la izquierda y el nacionalismo, que no aguantan que Pablo Casado haya elegido como portavoz en la Cámara Baja a alguien que habla sin complejos y que dice las cosas como son, porque eso es Cayetana Álvarez de Toledo.

Y ahora viene una socialista de toda la vida, como Rosa Villacastín, a dar lecciones de moral y a decir lo que la portavoz popular puede y no puede hacer, algo muy habitual en la izquierda. Se olvida esta periodista que la deriva del Partido Popular en el País Vasco a muchos miembros del propio partido no le gusta y hay muchas voces críticas.

Voces críticas del propio Partido Popular Vasco, como han sido las de María San Gil o las de Jaime Mayor Oreja, y de muchos otros más que se han jugado la vida igual o más que los actuales dirigentes del PP en vascongadas.

Así que, Sra. Villacastín, si tiene orden de atacar a Cayetana Álvarez de Toledo hágalo de otra manera, porque con su mensaje ha quedado como una simple herramienta del PSOE.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.