ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Rosa Díez no se corta un pelo y habla muy claro. Es de agradecer su actitud, pues dice lo que piensa y, muy a menudo, pone en su sitio a Pedro Sánchez, al que llama “el impostor que vive en la Moncloa”; como ha hecho en el trino que ha dedicado al presidente del Gobierno en funciones tras publicarse la noticia en la que se anuncia que el Gobierno del PSOE pretende potenciar las vocaciones en disciplinas técnicas y científicas entre las mujeres “para cerrar la brecha de género en estos estudios”. (Rosa Díez defiene a la perfección al régimen de Pedro Sánchez)
Le decía Rosa Díez lo siguiente: «Al impostor que vive en la Moncloa no le gusta que las mujeres estudien filosofía, o derecho, o medicina… A Sánchez lo que de verdad le gusta es tutelar a las ‘pobres mujeres’ que no sabrían qué hacer si un macho alfa como él no las guiara por el buen camino… Impostor».
Al impostor que vive en la Moncloa no le gusta que las mujeres estudien filosofía, o derecho, o medicina… A Sánchez lo que de verdad le gusta es tutelar a las ‘pobres mujeres’ que no sabrían qué hacer si un macho alfa como él no las guiara por el buen camino… Impostor. pic.twitter.com/CXge5mCBe4
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 4 de septiembre de 2019
Así es la izquierda que impera en nuestro País, la que domina las institucuiones, una izquierda a la que le encanta dar lecciones y decirle a la gente lo que tiene que hacer o lo que no puede hacer.
Por suerte tenemos mujeres como Rosa Díez, que hablan claro, que se rebelan ante estas actitudes de la izquierda radical y que plantan cara. Con muchas Rosa Díez las cosas nos irían de otra manera. Estamos seguros.