Ada Colau

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El pasado 26 de agosto publicaba el diario La Vanguardia la lista de los diez delincuentes más habituales de Barcelona, una lista a la que Risto Mejide hacía referencia en una entrevista con Ada Colau, Alcaldesa de Barcelona. La lista publicada por La Vanguardia es la siguiente:

(Mientras Barcelona se desangra por la violencia y la inseguridad, esta es la prioridad política de Ada Colau)

En el primer lugar un argelino de 18 años, ‘exmena’, detenido 14 veces este verano; el segundo también es un exmena, tiene 28 años y nació en Marruecos. El tercero es otro argelino, con 19 años y detenido diez veces, le sigue otro compatriota menor de edad, con 17 años, migrante tutelado por la DGAIA, y que en seis ocasione fue detenido por hurto y en otras cuatro por robo con violencia.

El quinto lugar de la lista lo ocupa un bosnio de 39 años, detenido en diez ocasiones. Con diez detenciones hay un italiano de 37 años. El séptimo lugar de esta lista es para un cubano de 34 años y el octavo para un marroquí de 18, los dos con nueve detenciones. Y en el noveno lugar tenemos al primer español, de 35 años y con nueve detenciones. La décima posición es para otro argelino, de 56 años de edad, detenido en ocho ocasiones.

¿Y qué dijo Ada Colau cuándo Risto Mejide le hizo referencia a esta lista?, pues “que esto puede tener muchas causas”, que “solo se está hablando de diez personas” (se trata del top ten de detenciones) y que “esto está vulnerando una cierta ética de los datos privados”.

Como bien dice el trino del que hemos extraído este vídeo, «a Colau le dicen un par de verdades sobre la nacionalidad de los delincuentes más reincidentes de Barcelona y ella solo dice que eso vulnera la ética de los datos. Cuándo las feminazis compartían datos privados de la manada de San Fermín le parecía bien. ¿Ahora por qué no?».