ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo único que le importa es que se hable de ella

Pilar Rahola se debe sentir desplazada. Debe pensar, y tiene razón, que ya no vende entre el separatismo y que tiene que hacer lo posible por seguir manteniéndose entre la cabeza del movimiento separatista y se ha puesto manos a la obra, el negocio es el negocio.

¿Y qué mejor que hacerlo a costa de la Familia Real? Si el otro día hablábamos de su absurda sobre el Rey Juan Carlos, de quien dijo que le había “tocado una teta”, hoy toca hablar del Rey Felipe y de las ridículas palabras que le dedicó la Rahola que, cada día que pasa, está peor.

Hay que ser ridícula, ni siquiera mala persona, ridícula para decir lo que ha dicho del Rey Felipe VI en una reciente entrevista de TV3: Atentos: “Es un pijo de manual, formado en la escuela españolista línea dura. Es un chico… es un patriota español que perfectamente podría votar a Vox”. ¡Toma ya, Rahola!

Claro, es que lo lógico sería para Rahola que el Rey de España se alineara con el separatismo. Pero no con el separatismo de cualquier partido, no, con el separatismo de ERC o la CUP y que cada vez que apareciera por televisión lo hiciera luciendo el ridículo lazo amarillo que se ha inventado toda esta tropa para alienar más a los ovejunos que le siguen.

Son tan absurdas y ridículas las palabras de Rahola como la propia Rahola, que no puede ser más lerda. Si el Rey no es patriota español, ¿qué va a ser? ¿Fiel seguidor de Junqueras o Rufián? Lo peor es que si, algún día esta pánfila se pusiera delante del Rey Felipe le temblarían hasta los pelos del sobaco como le ha pasado a Quim Torra en tantas ocasiones. Uno valientes cuando hablan del Rey sin estar él presente y unos auténticos “me apilas” cuando le tienen delante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL