ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cuando leía el titular de la noticia con la medida estrella del gobierno de la comunidad autónoma vasca para luchar contra el machismo no entendía nada. Resulta que el gobierno vasco pretende agrandar las cocinas de las casas, sí, el decreto de habitabilidad ampliará de 5 a 7 m2 la superficie minima para favorecer la “convivencia” de una pareja en su interior y exigirá que esté cerca de la sala de estar para una mayor “movilidad”.

“El documento que ultima la consejería de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, en manos del PSE, y que ahora se encuentra en fase de alegaciones, considera que la distribución que se plantee en un piso puede contribuir a eliminar o reducir esa percepción para la mujer en cambio favorecer la convivencia de la pareja.

Por eso determinará que, a partir de ahora, estarán prohibidas las cocinas minúsculas, las que impiden que dos personas puedan estar al mismo tiempo en ella. Hasta ahora en el País Vasco la exigencia mínima para autorizar una cocina era de 5 metros cuadrados, requisito que se ampliará a 7 metros cuadrados útiles bajo la premisa de que a más espacio, mayor posibilidad de que una pareja comparta y conviva en ese espacio, se relacione en él y evite un «aislamiento» de quien esté cocinando, habitualmente la mujer”, según informa El Independiente en una noticia que puedes leer en este enlace.

Ya podemos decir que la ideología de género en España se ha metido hasta la cocina. Y, por supuesto, de la mano del PSOE, de la izquierda revanchista que todo lo quiere cambiar, todo lo quiere controlar para decidir como tenemos que vivir…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL