Rafael Simancas

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy se han hecho públicos datos del paro correspondiente al mes de agosto. Unos datos negativos, los peores en diez años, peores incluso que los datos de paro que nos dejaba el nefasto José Luis Rodríguez Zapatero; pero para algunos, como para el socialista Rafael Simancas, no son datos negativos. Y así lo ha comentado en redes sociales, aunque se haya llevado el zasca de su vida.

Publicaba hoy el político del PSOE lo siguiente en Twitter: «La manera correcta de valorar la evolución del #empleo y el #paro es en términos interanuales, más allá de la incidencia estacional: hay 116.264 parados menos que hace un año, y este ha sido el mes de agosto con más afiliados a la Seguridad Social desde que hay registro».

Para Rafael Simancas estos datos de empleo no son negativos, pues según él estos hay que mirarlos en términos interanuales y, es verdad que, hace un año había más parados que ahora, pero no cuadra con lo que decía cuando en el gobierno de España estaba el Partido Popular. Y es que en septiembre de 2016 decía lo siguiente en la misma red social: «En agosto más paro, más precariedad laboral, menos afiliación y más déficit en la Seguridad Social #RazonesParaElNo».

rafael simancas

Y claro, ante desclaraciones de este tipo, con los antecedentes que tiene el diputado Rafael Simancas, pues el zasca ha sido de antología, y un tuitero le ha recordado sus palabras, y sus contradicciones:


Poco más hay que añadir, Rafael Simancas se califica él solo, es un maestro de la manipulación.