Pilar Rahola pillada mintiendo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El separatismo es una gran mentira

Que el separatismo es una gran mentira es algo que muchos tenemos muy claro pero, por desgracia, otros no tanto. Viven instalados en una eterna falsedad en la que todo se tergiversa. Al cobarde lo convierten en valiente, al huido en una especie de gran estadista, cambian la historia a su conveniencia y dicen que España les roba cuando los que se roban son ellos mismos y entre ellos mismos.

Una de las grandes musas del separatismo es Pilar Rahola. A Rahola el separatismo le viene que ni pintado para intentar volver a vivir de lo público y arrimarse al sol que más caliente por su ansia de pillar y cuanto más mejor.

Rahola ha mentido muchas veces y en la mayoría se le ha pillado. Pero como ella se comporta como una auténtica foro fa ha hecho de la mentira una forma de vender separatismo llegando a extremos surrealistas y vergonzosos como el vivido en los últimos días.

Rahola publicaba en su cuenta de Twitter una foto de Puigdemont y de Marta Rovira juntos con un mensaje: “Esta foto de Ginebra es el gesto político más relevante que se ha producido en* los últimos meses. Una gran foto para el retorno. Vienen días que supondrán que esta foto tenga contenido y continuidad“.

Como reclamo publicitario, el mensaje de Rahola está muy bien, pero solo hay un pequeño problema: esa foto no es de Ginebra, es de hace mucho más tiempo y fue realizada cuando Puigdemont ofreció a Marta Rovira ser la número dos del Gobierno. Y en el mensaje que enlaza quien ha pillado a Rahola figura que la foto es de enero de 2018, pero poco después ha aparecido otro mensaje en el que figura que la foto es incluso más antigua, de noviembre de 2017.

Pero ya sabemos que, de todas formas, eso va a importar bastante poco a los ovejunos separatistas. A estos se la cuelan de la forma más descarada y siguen “erre que erre”. Ellos sabrán, pero, por favor, que no sean tan pesados.

1 Comentario

  1. En 2017 nos dicen que se van a reunir, por tanto la foto es anterior, o mucho anterior.
    No hay más que ver lo jovenes que están. Igual es de hace 10 años.
    Ya te digo…

Comments are closed.