Pilar Rahola Rey Juan Carlos pecho
Pilar Rahola

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cuentitis Rahola

Pilar Rahola ha sido una cuentista toda la vida. Eso no es algo que acabemos de descubrir, es que es más que evidente conociendo el historial de la moza. Se le está pasando el arroz, cada vez cuentan menos con ella incluso en TV3 y tiene que seguir haciéndose notar porque, de lo contrario, no se hablaría de ella y se quedaría en la nada más absoluta puesto que está más caducada que el huevo de Colón.

Y debido a esto, en una entrevista que va a emitir TV3 el próximo día 8, Rahola ha dicho que el Rey Juan Carlos le tocó un pecho “sin ningún tipo de vergüenza”, según Rahola “te pone la mano y te hace el zumo de naranja”. Otra que se apunta al “me too” para que se hable de ella.

Es vergonzoso todo el movimiento “me too” en el que ahora, así, de repente, todas las mujeres han sufrido algún tipo de acoso de hombres poderosos. Acoso que se han callado hasta ahora, claro. Pero es que en el que caso de Rahola hay un agravante, ahora el Rey Juan Carlos es un anciano que está con muchos achaques pero hace años el Rey Juan Carlos era un tipo alto esbelto y guapo que no tenía necesidad alguna de tocar pechos por ahí así, sin más, y menos el de Pilar Rahola.

De todas formas, si todo esto fuera cierto, ¿por qué no lo contó antes? ¿No es tan valiente, republicana, separatista y políticamente incorrecta? No, la valiente lo cuenta ahora porque hemos llegado a un punto en el que con la Familia Real todo vale y se cuenta de todo sobre ellos sea verdad o mentira porque se sabe que lo normal es que no contesten y no entren al trapo.

Conociendo al personaje da la sensación que Pilar Rahola ha tenido una noche en la que ha solado demasiado. Ha soñado que el Rey Juan Carlos le tocó el pecho y que la república catalana existe. Pero la república catalana no existe, idiota.