ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Muchos sostienen que el secretario general de Podemos, pablo Iglesias, es un flojo, un vago, un vividor de la política, uno de esos que aspira a vivir a costa del escaño, pero que no tiene ningún interés en gobernar, porque para eso hay que trabajar, y mucho… Y que Pablo Iglesias es un vago se ha demostrado con el tweet que lanzaba este medio día.
Decía Pablo Iglesias lo siguiente en Twitter: «Extraño a Ginobili pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola», eso lo publicaba hoy mismo a las 13:41 horas. A esa hora de un día laborable y en plenas negociaciones para la formación de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, el líder de la formación de extrema izquierda se dedica a ver un partido de baloncesto y a comentarlo en una red social.
Lógicamente muchos tuiteros se indignaron ante ese mensaje del vago vividor de Pablo Iglesias, y no dejaron pasar la ocasión para contestarle:
Déjate de ver el Básquet y poneros a desbloquear el gobierno, que estamos hasta los mismísimos cojones.
— Omar (@Omar_88AK) 10 de septiembre de 2019
Pactad de una puta vez y sino dimite de tu cargo cojones!!
— mjav (@manu_arcos) 10 de septiembre de 2019
Esto debe ser lo más importante que tienes entre manos ahora, eh. Que crack!.
— Miguel (@miguelgalvarez) 10 de septiembre de 2019
Ponte a currar, impresentable.
— Lisbeth Salander (@Salander9) 10 de septiembre de 2019
Con la que se avecina en España y este hombre hablando de basket. Autentica responsabilidad de partido que no de Estado.
— jose maria Gallego (@jgalnav) 10 de septiembre de 2019
Te envidio, los que trabajamos nos lo estamos perdiendo, suerte que no tengas nada que hacer
— Sr.Lobo (@lost_1985) 10 de septiembre de 2019
Y así han proseguido, poniendo en su sitio a Pablo Iglesias, por vago vividor, por estar viendo un partido de baloncesto cuando se debería estar dedicando a trabajar por el futuro de España. Pero así es Pablo Iglesias, suerte que ya le vamos conociendo…