vago

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Muchos sostienen que el secretario general de Podemos, pablo Iglesias, es un flojo, un vago, un vividor de la política, uno de esos que aspira a vivir a costa del escaño, pero que no tiene ningún interés en gobernar, porque para eso hay que trabajar, y mucho… Y que Pablo Iglesias es un vago se ha demostrado con el tweet que lanzaba este medio día.

(El tuit que Pablo Iglesias se debería comer con patatas tras la condena a Jiménez Losantos por llamar a Montero “analfabeta funcional”)

Decía Pablo Iglesias lo siguiente en Twitter: «Extraño a Ginobili pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola», eso lo publicaba hoy mismo a las 13:41 horas. A esa hora de un día laborable y en plenas negociaciones para la formación de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, el líder de la formación de extrema izquierda se dedica a ver un partido de baloncesto y a comentarlo en una red social.

vago

Lógicamente muchos tuiteros se indignaron ante ese mensaje del vago vividor de Pablo Iglesias, y no dejaron pasar la ocasión para contestarle:


Y así han proseguido, poniendo en su sitio a Pablo Iglesias, por vago vividor, por estar viendo un partido de baloncesto cuando se debería estar dedicando a trabajar por el futuro de España. Pero así es Pablo Iglesias, suerte que ya le vamos conociendo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL