ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El premio al peloteo

Es evidente que el programa que conduce Eva Hache en TVE no es más que un premio a su peloteo, a su sectarismo y a los insultos que dedica a los que no piensan como ella. Es totalmente incomprensible que una profesional tan mala como Eva Hache siga en televisión si no es por su militancia ideológica puesto que ni es graciosa, ni resulta agradable encontrártela en la pequeña pantalla.

Todos recordarán que Hache protagonizó un escándalo cuando tras la manifestación contra Sánchez del pasado mes de febrero insultó a todas las personas que allí se manifestaron escribiendo lo siguiente: “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy“. Poco tiempo después, Hache borró el tuit pero nosotros nos acordamos perfectamente de lo que dijo porque y además lo tenemos guardado.

El caso es que poco después y para sorpresa de nadie, a Eva Hache le daban un programa en la televisión que pagamos todos los españoles, también los que fueron a Colón, como una más que evidente muestra de agradecimiento y de pago por los servicios prestados. Es escandaloso que a una persona como ella y que, además, había dicho lo que había dicho, le dieran un programa en la televisión pública, pero ya sabemos que el disimulo no forma parte de las virtudes de Pedro Sánchez y de su gente.

En resumen, Eva Hache conduce un programa llamado ‘La Paisana’ en el horario de máxima audiencia de La 1 de TVE los viernes por la noche. El último dato de audiencia de ese programa señala que no llegó ni al millón de espectadores, 964.000, representando esa audiencia tan solo un 7%.

Lo lógico en estos casos sería que el programa de Hache desapareciera de las pantallas y lo liquidaran, pero ya sabemos que lo “lógico” no entra dentro del vocabulario ni de Roja María Mateo, ni de Pedro Sánchez. Esperamos que este dato sea la antesala del hundimiento total de un programa presentado por un personaje que no merece nada mejor que eso. Cuánto nos alegramos de tu fracaso, Eva Hache.

1 Comentario

Comments are closed.