ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Idiotizados con Greta, la niña del cambio climático

La última invención del globalismo para llevarse de calle los cerebros de la izquierda “progre” ha sido sacar a Greta, esta niña de 16 años a la que, con el permiso de sus padres comunistas, están utilizando para vendernos la estafa del cambio climático, ese que se ha debido producir en los últimos años por primera vez en la historia de nuestro planeta.

Y empezando por Pedro Sánchez, al que estas tonterías le gustan más que a un tonto un lápiz, se han ido un montón de líderes mundiales en sus aviones contaminantes a hacer un poco el paripé y a ver si nos venden alguna moto más para robar nuestro dinero con la impunidad que lo hacen. ¿Que para eso tienen que usar a una niña? A estos les da igual todo porque con tal de que ellos estén bien comidos, bien bebidos y bien de todo, que el resto del mundo se apañe como pueda.

Y Sánchez, que eso de juntarse con líderes mundiales le pone a cien, se ha vuelto completamente loco y se le ha llenado la boca de más tonterías de lo que en él es habitual y mira que es difícil. Sin cortarse ni un pelo, el eterno presidente en funciones va y nos suelta su última sandez para que la escuche todo el mundo: “En la lucha contra el cambio climático debemos tener en cuenta la perspectiva de género. Las mujeres y las niñas son las personas más vulnerables a sus consecuencias”.

¿Que lo que ha dicho es una sandez? Sí. ¿Que ni él mismo filtra en su cabeza ni es capaz de entender lo que ha dicho? También. ¿Que lo que dice no se lo creería ni aunque llegara a entenderlo? Por supuesto. Pero estas tonterías tienen su público y a ese público le encanta escucharlas.

La que nos ha caído encima, señores. Pensábamos que había solo “progres” en España pero la cosa es aún peor, el mundo está lleno. El mundo está completamente idiotizado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL