Pedro Sánchez autopsia mujer muerta
Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Incapacidad de Mariano Rajoy

Si hay algo contra lo que la izquierda en general no puede luchas¡r es contra la videoteca o contra la hemeroteca. No hay ningún líder político de izquierdas que aguante su discurso cuando le ponen enfrente de su propia hemeroteca. Eso en general. Pero si es socialista y se llama Pedro Sánchez, no resiste ni la hemeroteca de un día antes, ni la videoteca de los cinco minutos anteriores porque miente más de lo que habla. Es un mentiroso compulsivo.

Tras la vergüenza nacional que ha hecho este pipiolo desde el pasado 28 de noviembre, todos hemos echado la vista atrás. Y es que sus desbarres, meteduras de pata, mentiras y contradicciones son tantas que podríamos pasarnos un día entero con sus veinticuatro horas viendo contradicciones del “señorito2 y, aun así, nos faltaría tiempo.

No hay que irse muy lejos en el tiempo, solo hay que ver de qué forma hablaba a Mariano Rajoy cuando el expresidente tuvo que llegar a acuerdos parlamentarios para gobernar ya que no había conseguido mayoría absoluta. Ahora, Sánchez -el mismo que viste y calza- dice digo donde decía Diego y, aunque le pusieran el vídeo en sus propias narices, sería capaz de negar la mayor.

Mientras de otros hablaba de incapacidades, a él hay que apoyarle en su investidura porque sí y a cambio de nada. Mientras los otros era unos inútiles, él merece el apoyo de todo el mundo solo porque él es él y se quiere mucho, quizás un poco demasiado, quizás llegando a extremos enfermizos. Pero el caso es que tiene vídeos para aburrir. Su vida es una contradicción y una mentira desde el primer día, pero a él le da igual.

Él es Pedro el guapo y puede hacer lo que le de la gana. Faltaría más.