ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menuda metedura de pata

Esta mañana, Susanna Griso ha metido la pata en su programa hasta el corvejón. En un debate en ‘Espejo Público’, Griso se refería al asunto de las redes sociales y lo que pueden afectar, o no, a nivel personal. Y lo cierto es que todos sabemos que en las redes sociales hay muchas ocasiones en las que se ve a lo peor de cada casa, pero no se puede generar de la forma que lo ha hecho aunque después haya intentado aclararlo en un tuit.

Y aunque parezca que empezamos por el final, lo cierto es que queremos que nuestros lectores lean primero la justificación de Griso y después vean lo que ha dicho para que cada dual saque sus propias conclusiones.

Universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada“. Pues no tiene nada que ver lo dicho con su aclaración, parece que después del programa se lo ha pensado mejor. Pero nosotros hemos pensado que con ese calificativo parecía referirse a su propio marido que, en muchas ocasiones, parece un borrachuzo por las barbaridades que dice por sus redes sociales. Pero no solo a las tres de la madrugada, a las 10 de la mañana, a las dos de la tarde o a las ocho de la noche, a esas horas también lo parece.

Y dándole la razón en parte a lo que dice puesto que hay mucho descerebrado en las redes sociales, lo que debería hacer Griso es mirar primero en su propia casa porque lo que tiene allí deja bastante que desear. Nosotros hemos relatado alguna de las peripecias de su “media naranja en las redes sociales“. Aquí se las mostramos unas cuántas.

Carles Torras, el marido separata de Susanna Griso, ataca a Santiago Abascal tras la excelente definición de este sobre lo que es en realidad ‘Open Arms’

Carles Torras, el marido separata de Susanna Griso, ataca e insulta a Carina Mejías de CS

Carles Torras, el marido indepe de Susanna Griso, vuelve a decir una barbaridad y ya no sabe si mata o espanta

Carles Torras, el marido indepe de Susanna Griso, ataca a Federico Jiménez Losantos

Carles Torras, el marido indepe de Susanna Griso, ataca a todo lo que se mueva en Twitter que no huela a separatismo

Nuevo desbarre de Carles Torras, marido de Susanna Griso, atacando esta vez a Inés Arrimadas

El marido separatista de Susanna Griso demuestra ser, una vez más, un auténtico radical

Al marido indepe de la indepe, Susanna Griso, ya se le va la pinza por completo por la manifestación de Colón

El marido de Susanna Griso la vuelve a liar e insulta al Rey por Twitter

Son unas cuántas, ¿verdad? Y repetimos, no tenemos ninguna duda de que Susanna Griso tiene en parte razón con lo que dice. Pero que empiece por solucionar su propio problema, que lo tiene bien cerca e incluso duerme con él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL