ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Menuda metedura de pata
Esta mañana, Susanna Griso ha metido la pata en su programa hasta el corvejón. En un debate en ‘Espejo Público’, Griso se refería al asunto de las redes sociales y lo que pueden afectar, o no, a nivel personal. Y lo cierto es que todos sabemos que en las redes sociales hay muchas ocasiones en las que se ve a lo peor de cada casa, pero no se puede generar de la forma que lo ha hecho aunque después haya intentado aclararlo en un tuit.
Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato.
— Susanna Griso (@susannagriso) September 18, 2019
Y aunque parezca que empezamos por el final, lo cierto es que queremos que nuestros lectores lean primero la justificación de Griso y después vean lo que ha dicho para que cada dual saque sus propias conclusiones.
Susana Griso, cómprate un cerebro pic.twitter.com/HEVrTZvsyt
— ·.·'·.~ ALBA ~.·'·.· (@Alba_LV_89) September 18, 2019
“Universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada“. Pues no tiene nada que ver lo dicho con su aclaración, parece que después del programa se lo ha pensado mejor. Pero nosotros hemos pensado que con ese calificativo parecía referirse a su propio marido que, en muchas ocasiones, parece un borrachuzo por las barbaridades que dice por sus redes sociales. Pero no solo a las tres de la madrugada, a las 10 de la mañana, a las dos de la tarde o a las ocho de la noche, a esas horas también lo parece.
Y dándole la razón en parte a lo que dice puesto que hay mucho descerebrado en las redes sociales, lo que debería hacer Griso es mirar primero en su propia casa porque lo que tiene allí deja bastante que desear. Nosotros hemos relatado alguna de las peripecias de su “media naranja en las redes sociales“. Aquí se las mostramos unas cuántas.
Carles Torras, el marido separata de Susanna Griso, ataca e insulta a Carina Mejías de CS
Carles Torras, el marido indepe de Susanna Griso, ataca a Federico Jiménez Losantos
Nuevo desbarre de Carles Torras, marido de Susanna Griso, atacando esta vez a Inés Arrimadas
El marido separatista de Susanna Griso demuestra ser, una vez más, un auténtico radical
El marido de Susanna Griso la vuelve a liar e insulta al Rey por Twitter
Son unas cuántas, ¿verdad? Y repetimos, no tenemos ninguna duda de que Susanna Griso tiene en parte razón con lo que dice. Pero que empiece por solucionar su propio problema, que lo tiene bien cerca e incluso duerme con él.