ignorante

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pedro Sánchez anda estos días por Nueva York, sede de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), y aunque esté en la que dicen es la capital del mundo, Pedro Sánchez sigue siendo un ignorante. Y lo ha vuelto a demostrar, y, otra vez, en Twitter.

Lanzaba el presidente del Gobierno en funciones el siguiente trino: «España no formó parte de los Estados fundadores de la ONU por estar sometida a la dictadura. Hoy cerramos un capítulo oscuro, iniciamos las labores para sacar los restos de Franco de donde han reposado inmoralmente. Ningún enemigo de la democracia merece un lugar de culto

Y claro, faltó poco tiempo para que un tuitero, esta vez el periodista Jorge Vilches, pusiera en su sitio al secretario general del PSOE, recordándole lo siguiente: «¿España no fundó la ONU por ser una dictadura? Miembros fundadores que eran dictaduras o no tenían democracia: URSS, China, Egipto, Irán, Arabia Saudita y Sudáfrica, entre otros. Ay, presidente, quien te escribe o plagia los discursos deja a España en ridículo.

Poco más hay que añadir, Pedro Sánchez es lo que es y, encima, se encarga de propagarlo a los cuatro vientos…