ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Antena 3 lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a titular sobre el asesinato de un bebé hablando de muerte, para no decir que fue una mujer la que mató a esta niña de dos años de edad. Y es que si el secuestrador hubiera sido un hombre seguramente habrían hablado de violencia machista, de asesinato…, de lo que realmente habrí sido; pero, ¿por qué no se refieren de la misma manera cuando la asesina es una mujer?
¿Por qué no hablan de violencia hembrista?, ¿por qué no utilizan los mismos calificativos en unos casos y en otros? Pues sencillamente porque en estos medios de comunicación impera el discurso oficial del progresismo, así es la progresía internacional, con sus dogmas, con sus frases hechas y con sus imposiciones.
(Así actúa Antena 3: oculta la nacionalidad de violadores magrebíes pero la dice cuando son alemanes)
El titular de Antena 3 ha sido: «Hallan muerta a una bebé de dos años que fue secuestrada por la pareja de su padre». Si titularan de igual manera en todos los casos estaría bien, sería lo correcto, pero es que cuando es un hombre el que comete el hecho no dicen lo mismo.
Todavía hay mucho que hacer, todavía tenemos mucho que aprender. Y tenemos que ser conscientes de que la violencia es siempre violencia y que tanto hombres como mujeres pueden ser unos asesinos. Y ahí están los datos.