indígenas

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es la última de Pablo Iglesias y sus amigos, pretenden que se cree un organismo público que se dedique a gestionar la acogida de indígenas, de “migrantes ambientales” que son “desplazados” por los efectos del cambio climático, según informa Ok diario.

En una noticia que puedes leer en este enlace se dice que la proposición no de ley emplaza al Ejecutivo a “tener en cuenta, a la hora de diseñar planes y programas de acogida, la especial vulnerabilidad de las mujeres ante los impactos del cambio climático que aumentan el riesgo de desplazamientos. También de las comunidades indígenas”.

Un organismo público más, más gasto, otro chiringuito más, y para traerse a mujeres que actualmente viven a miles de kilómetros a nuestro país. De esto se preocupan en Podemos…

Pero esto no es nuevo, la formación de Pablo Iglesias llevó en su programa para las últimas eleciones europeas el reconocimiento de la figura del “migrante ambiental”, entendiendo por tal aquel que esgrime como motivo para dejar un territorio el efecto del “cambio climático”. Los morados prometían aquí hacer todo lo posible para que la UE impulse “la creación de un régimen internacional que proteja a las personas y comunidades por la violación de sus derechos ambientales”. De esta manera, plantean que España, como Estado miembro de la Unión Europea, abra también sus puertas a estos “migrantes ambientales”, tal y como informa Ok diario.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL