violencia

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hay que congratularse de que Ramón Espinar, al menos, reconozca que hay violencia en la ciudad de Barcelona, otra cosa es a quién este podemita hace responsable de la existencia de esa violencia en las calles de la Ciudad Condal. Y es que, para Ramón Espinar, la consecuencia directa de este aumento de la inseguridad es responsabilidad del “turismo desproporcionado”. (La última petición de Ramón Espinar sobre los MENAS, para humanizar la situación)

Dice Ramón Espinar que el aumento de la inseguridad en Barcelona no se puede achacar solo a las tareas de la Policía; añade Ramón Espinar que hay un crecimiento de la presión turística que recibe Barcelona en los últimos años completamente insasumible para la ciudad que Barcelona es. Y finaliza diciendo Espinar que “como todo lo que pasa en el mundo, hay una pluralidad causal”. Ahí que da eso.

El caso, resumiendo, que para los podemitas, los responsables de la violencia en Barcelona son los propios turistas, los que más sufren los robos y la inseguridad… Curiosa deducción de Espinar. Dentro vídeo…