ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vaya careto el de las ministras Delgado y Montero

El gobierno actual del indocumentado Pedro Sánchez tiene dos comodines para hacer el “pasa palabra” cuando no quieren contestar o cuando quieren disimular y o quieren que se hable de otra cosa: Franco y lo que ellos llaman “violencia machista” o “violencia de género”, en definitiva: feminista del barato, de ese que nos quiere inculcar la ideología de género.

Pues bien, Ortega Smith preguntaba en el Congreso a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, sobre si iban a conceder un indulto a los golpistas catalanes en caso de que la sentencia del Tribunal Supremo fuese condenatoria. Y como es evidente desde hace mucho tiempo que sí les van a indultar, la ministra se puso como es habitual en ella, histérica y déspota, y se fue por los Cerros de Úbeda hablándole a Ortega Smith de violencia de género, en lugar de contestar a la pregunta que se le había hecho-

Pero como dejar sin contestar la pregunta era demasiado evidente y descarado, Delgado simplemente contestó con un lacónico: “hay que esperar a la sentencia” para que su mala educación y su desplante pasara desapercibido. Pero Ortega Smith volvió a preguntar porque no le había contestado, no sin antes añadir que “la violencia no tiene género”.

Las caras con la que las ministras Delgado y Montero miraban a Ortega Smith reflejaban un odio, una gesticulación y un menosprecio que reflejaba el odio que le tienen a Vox, algo que no reflejan cuando son preguntadas por proletarias y golpistas. Entendemos que esa cara de Montero solo sería comparable al día en el que dijo aquello de “Marlaska es maricón” o que prefería trabajar con hombres antes que con mujeres, pero su falta de disimulo ante los miembros de Vox es como para que se lo hagan ver. Se vuelven locas de atar, no más de lo que están, pero deberían disimular un poco más. Dan miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here