ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

 

Miguel Sebastián, el que fuera ministro de Industria con José Luis Rodríguez Zapatero, ha publicado el tweet más tonto tras la proclamación de la selección española como campeona del mundo de baloncesto en el mundial que se ha celebrado en China. El socialista ha dicho en Twitter lo siguiente: «España sólo ha sido Campeona del Mundo de fútbol y de baloncesto con gobiernos socialistas. Y ahí lo dejo….».

Sí, y ahí lo ha dejado, porque vaya chorrada ha soltado el señor Miguel Sebastián, la típica tontería que se dice cuando uno está celebrando la victoria con alguna copa de más, o más excitado de la cuenta… Aunque no obstante lleva razón. Y esperemos que la historia no se repita…

miguel sebastián

España logró su primer mundial de baloncesto en Japón, en el año 2006, por aquel entonces España vivía momentos de esplendor en el ámbito económico, posteriormente el propio José Luis Rodríguez Zapatero fue reelegido como presidente del Gobierno y, aunque ya muchos anunciaban la crisis económica, esta era negada por el propio ZP y también por Miguel Sebastián. Luego llegó otro hito histórico, la victoria de España en el mundial de fútbol de Sudáfrica, en el verano de 2010, cuando la crisis económica era ya evidente.

Y tras estas dos victorias deportivas, en el año 2011 cayó el gobierno de Zapatero. Y ahí lo dejamos…, esperemos que esta victoria de España en el mundial de baloncesto sea el inicio del final de Pedro Sánchez en Moncloa. Lo que no esperamos es que venga acompañado de otra crisis económica, aunque algunos ya le vengan anunciando desde hace tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL