Podemos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El gerente de Podemos o lo que sea, es un tontaina de muy señor mío. Lleva tiempo en las puertas de Moncloa pordioseándole a un “parao en funciones “. Pidiendo trabajo para trabajar con él, pero el inquilino de la Moncloa erre que erre le está dando calabazas. Y, el pedigüeño entre petición y petición se divierte viendo un partido de baloncesto en un día laborable, donde mandó a volver a solicitar limosna a un incondicional suyo. Y visto lo visto percibiendo que Pablo Echenique —el incondicional— se le había olvidado el cuchillo para partir el melón de esa coalición que tanta demanda, suplica y ruega al presidente en funciones.

Los Twitteros han dado buena cuenta de que un día laborable y en horas, que debía estar “trabajando”. Comentando en una red social los pormenores del encuentro de baloncesto.

Ahí va algunos de los twitter a Pablo Iglesias” se tiene que estar de pm en el chalet viendo un partido en tele cojonuda” y este otro “En ese porche, oteando sus posesiones y dándole al morcón… no deseo seguir.

Mientras el PSOE y Podemos negocian una posible investidura a contrarreloj en el Congreso, Pablo Iglesias estaba viendo el partido de baloncesto de Argentina. Pero ahí no llega la cosa. este dechado de ineptitud, el tal Iglesias se arrepiente, no de haber estado viendo el partido en horas lectivas. Este sablista dice que se arrepiente de no haber llevado personalmente las negociaciones de la investidura.

El independiente dice que “Iglesias pide a Sánchez una reunión de inmediato para intentar evitar las elecciones. El líder de Podemos pide al candidato socialista que siga la negociación para formar “Un Gobierno decente” Mas cara no se puede tener, aunque a decir verdad hay una mayoría de políticos, —de los conocidos— algunos de ellos están en simbiosis esperpéntica. Este mismo periódico el Independiente dice: El propio Iglesias ha dicho esta mañana, en una entrevista que no piensa aceptar más “chantajes” de los socialistas después de todas las cesiones que ha habido por parte de la formación morada, entre ellas su renuncia a estar en el Ejecutivo. Pues mire usted, siga viendo partidos de baloncesto que es muy instructivo y docente, mientras tanto el Echenique de turno se está mojando de la lluvia sin paraguas. Se me olvidaba, para eso es usted el jefe de prietas las filas.

A este señorito de Podemos le diré que este próximo sábado hay dos partidos muy interesantes. Estados Unidos-Polonia a las 10.00 y a las 14:00: Serbia-R. Checa. Se lo digo que es este sábado. Así nadie le podrá poner en duda para nada. Mientras uno trabaja, a su manera, el otro, el señorito de podemos seguirá divirtiéndose con el Básquet. Así es la vida, unos holgazanean y otros traba-janean, creo yo.