inseguridad

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cualquiera en su sano juicio pensaría que la única prioridad de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es acabar con la ola de violencia e inseguridad que asola la Ciudad Condal, pero nada más lejos de la realidad. A Ada Colau le preocupan otras cosas y lo ha dejado bien claro en una entrevista en la cadena pública de radio catalana.

En la entrevista la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado este viernes que tras la sentencia por el juicio del 1-O su “prioridad institucional” es que los presos independentistas salgan de la prisión, mediante indultos o con la reforma del Código Penal si es necesario, y ha pedido que se deje la gesticulación, según ha informado El Periódico.

Sí, mientras Barcelona se desangra por la violencia y la inseguridad, su alcaldesa está pensando en los políticos presos, esa es su prioridad política, que salgan de prisión, algo que, sin duda, intentará gran parte de la izquierda y del independentismo, que los golpistas sean absueltos, y si el Tribunal Supremo no atiende a sus exigencias, pasarán al siguiente nivel, al indulto o, directamente, a cambiar el Código penal.

Esta es Ada Colau, una sectaria más, una alcaldesa que no se preocupa por los barceloneses, que no se preocupa por acabar con la inseguridad y la violencia que asola su ciudad, sino por unos golpistas presos. En esas manos está Barcelona…